Starfield, las malas notas de la mala prensa.




Starfield. Las notas y la mala prensa. ¿Por qué creo que, con el tiempo, se estabilizará y volverá a la normalidad la mala praxis que se tiene con Microsoft por parte de la prensa "especializada"? El tráfico en la red es una droga cuando está en juego el dinero y los patrocinios.

Cuanto más tráfico, más audiencia, más dinero. Así funciona en general. Los medios son adictos a ello, aquellos que entran voluntariamente en este juego. Cuando la opinión se ve manchada por el dinero y los intereses, la verdad y la rigurosidad se desvanecen. Esta es una de las situaciones que enfrentamos como consumidores de contenido en la red.

También existen otras opciones muy dignas y menos influyentes, naturalmente. Pero también es cierto que cada vez es más difícil encontrarlas. El tráfico es una droga... y un cáncer. Los medios que participan en esto están enfermos y deben desaparecer. En este circo mediático, recientemente surgió un rumor que se propagó rápidamente.

Algunos medios afines a los patrocinios de la competencia y otros que, una vez que han comprobado que sus páginas basura reciben más tráfico cuando se habla mal de Xbox, han decidido darle malas calificaciones a Starfield, independientemente de la calidad del juego, ignorando el rigor y sin tener en cuenta el daño que pueden causar a todas las personas que están o han estado trabajando en el videojuego. Si esto es cierto, me produce repugnancia.

Estamos en los inicios de esta basura, viendo cómo cada juego publicado por Xbox es destrozado por y para el tráfico en la página de mierda que sea. Con el tiempo, esto se extinguirá. O al menos eso espero. Supongo que alguna página no querrá perder credibilidad.

Gracias al Game Pass, cada vez somos menos los que no nos dejamos engañar por estos negocios sucios que llevan a cabo las páginas y estos pseudocríticos.

Poco a poco, el tráfico disminuirá a medida que pierdan más y más credibilidad con cada mentira que descubramos por nuestros propios medios. O quizás no. Hay algunos miserables que se sienten cómodos en su ponzoña.

Veremos como se desarrollan los acontecimientos. 

Mr Slash para Contraband. 

Comentarios